ZineZeta

En la sala infantil de tu biblioteca también se esconde un rincón reservado para el mejor cine familiar. 

¿Muchas horas en casa con los más peques con esto de la pandemia?…¡No te preocupes, en las bibliotecas tenemos el plan perfecto que os hará disfrutar en familia de un rato divertido sin tener que moveros de casa!. 

A las bibliotecas han llegado un montón de novedades cinematográficas de las que disfrutar en familia, por eso hemos elaborado este pequeño listado con las seis películas que te recomendamos para las próximas semanas: nuestro top de las películas imprescindibles de 2019. Tenemos de todo, desde animación hasta las adaptaciones de clásicos a modo “acción real”, películas que, sin duda, harán más amenas y divertidas las largas y calurosas tardes de verano.

Comenzamos con nuestro particular listado, ya sabes que todas estas películas están disponibles para el préstamo en tu biblioteca más cercana. ¡Ven a por ellas! Sólo te hará falta tu carné de usuario, que se realiza de manera gratuita y en el mismo momento, y podrás llevártelas en préstamo durante el plazo de un mes.

Esperamos que las disfrutes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar