Bibliocromos

Colecciona los cromos y completa tu álbum.

Desde la ZetaTK, nuestro lindo y azúl gatito Zeta, mascota infantil de las Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid, presenta su nuevo álbum "Bibliocromos" y te invita a hacer su preciosa y chulísima colección de cromos.

Los cromos son las imágenes de los protagonistas de tus libros favoritos y de las hermanitas y hermanitos de Zeta.

El álbum también cuenta con juegos y pasatiempos.

Si tienes entre 4 y 12 años, o sea que has nacido entre 2008 y 2016,  conseguir tu album es muy sencillo, y si eres un gran lector o lectora te será aún más fácil completar la colección, estos son todos los pasos a seguir: 

  1. Presenta en el mostrador tu carné infantil de las bibliotecas municipales de Madrid, si todavía no lo tienes, no te preocupes, que te lo haremos en el momento.
  2. Pídenos el album, te daremos también el primer sobre de cromos para que puedas empezar ya mismo tu colección.
  3. Para saber dónde pegarlos, tendrás que investigar de qué libro se trata. Leer los textos que aparecen en el album, debajo de cada cromo, te ayudará en la búsqueda.
  4. Cuando descubras el título o el personaje del libro, sabrás dónde pegar cada cromo y podrás escribirlo en la línea que hay encima.
  5. Por último, para conseguir más cromos, cada vez que te lleves prestado un libro de la biblioteca, te daremos un nuevo sobre.

Recuerda que si necesitas ayuda o cualquier aclaración, puedes preguntar en tu biblioteca, estaremos encantados de atenderte. ¡Zeta te está esperando!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar