Mr. Link: El origen perdido

Dirigida por: Chris Butler

Encuéntrala en nuestro catálogo.

El famoso y reputado estudio Laika, estrenaba en junio de 2019 su nueva propuesta: Mr. Link, el origen perdido, una historia donde reina la aventura y que ensalza el valor de la amistad, logrando sorprendernos con su gran despliegue de imaginativas criaturas.

La película nos embarca en un divertido viaje que inevitablemente nos recordará a territorios ya visitados gracias a los relatos de Julio Verne como ‘La vuelta al mundo en 80 días’ -novela que también encontrarás en la biblioteca de tu barrio-. 

Sinopsis: Sir Lionel Frost será el gran protagonista de la historia, un investigador de mitos y monstruos que busca criaturas legendarias. En una de esas búsquedas se encontrará con Mr. Link, una criatura tan grande y peluda como bondadosa, y juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras e improvistos.

Puedes ver aquí el tráiler.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar