La huida de Peggy Sue

Título: La huida de Peggy Sue

Autora: Federico Delicado

Encuéntralo en: ANI DEL

De 6 a 8 años 

 

Un encuentro peculiar. Un vagón de mercancías de un tren. Una singular aventura y una entrañable amistad nada habitual en la literatura infantil. Ser amigo de una vaca puede ser un acto de rebeldía. De vez en cuando nos encontramos ante álbumes ilustrados que rompen todos nuestros esquemas y nos hacen sonreír, pero también reflexionar.

Federico Delicado ha conseguido que lo que al principio parece una simple historia se convierta en un juego de espejos en el que nada es lo que parece ser y nadie es lo que aparenta. Un álbum que fomenta el debate y que puede dejar “rumiando” a cualquier lector.

Es un libro que tiene diferentes lecturas. Los pequeños vivirán una divertida aventura protagonizada por una vaca y una niña a las que une la casualidad. Una huida, una aventura, distintos medios de transporte, diferentes paisajes, diferentes modos de ver el mundo y muchas risas por los gestos de la aterrorizada Peggy Sue. Los adultos pensaremos en el valor de la vida, en lo efímera que llega a ser a veces, pudiendo incluso caer en manos de otros, en la búsqueda de oportunidades y la toma de decisiones arriesgadas para conseguir un objetivo.

Y por supuesto, disfrutaremos de las maravillosas ilustraciones de Federico Delicado que nos recuerdan su estilo propio y realista.

Encuentralo en nuestro catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar