Kali y el elefante blanco

portada del libro

Título: KALI Y EL ELEFANTE BLANCO
Ilustrador: PHILIPPE MIGNON
Encuéntralo en ANI KAL
De 6  a 8 años

Reseña:

Kali es un niño que vive en un pequeño pueblo de la India. Como la mayoría de otros muchachos de su edad, le gusta jugar a la pelota, ir a nadar a la playa y divertirse con sus amigos. Un día su madre le hace un encargo muy especial: ir a buscar cocos para comer. Para ello, tendrá que atravesar una temible selva donde viven toda clase de fieras. Sin embargo, cuenta con una ayuda muy especial: la protección del Gran Elefante Blanco que acudirá en su auxilio en cuanto le llame. ¿Será cierto que le protegerá de todos los peligros o será solamente una leyenda que le han contado para tranquilizarle? A lo largo de sus páginas descubrirás cómo acaba esta apasionante aventura.

Basado en un cuento tradicional indio, este relato nos acerca a un lugar tan lejano como es la India. Junto a las bellas ilustraciones de Philippe Mignon que acompañan al texto, el niño conocerá otros modos de vida, así como aspectos de su cultura y religión, adquiriendo casi sin darse cuenta una visión multicultural del mundo en el que vivimos. Contiene además un disco compacto con la narración de la historia y música tradicional india. Así, de un modo natural y divertido, los más pequeños de la casa podrán familiarizarse con instrumentos propios de ese país como son el sitar o la tabla y abrir sus oídos a nuevas formas musicales.

Encuéntralo en el catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar