El rey león

Dirigida por: Jon Favreau

Encuéntrala en nuestro catálogo.

En 1994 se estrenaba una de las películas de animación más memorables del estudio Disney: El rey león. El pasado 19 de julio de 2019 nos reencontrábamos con el clásico de Disney transformado a la acción real. Simba, Mufasa, Pumba y Timón recreados en su entorno natural, la sabana africana.

Nos encontramos ante una película que reproduce literalmente cada plano de la original, por lo que si te gustó la de los noventa es muy probable que te entusiasme la versión de 2019, aunque eso sí, esta película ya la has visto antes. No obstante, puede ser una buena razón para revivir aquella entrañable experiencia con toda la familia. Lo más destacable, su extraordinario diseño visual.

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre, el rey Mufasa, un joven león llamado Simba deberá huir de su hogar, lo que le llevará a madurar y descubrir el valor que esconde en su interior.

Puedes ver aquí el tráiler.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar