El regreso de Mary Poppins

Dirigida por: Rob Marshall

Encuéntrala en nuestro catálogo.

Cincuenta y cuatro años después tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con uno de los personajes más queridos de nuestra infancia, Mary Poppins. Así, en diciembre de 2018, llegaba a nuestra cartelera la secuela de una de las cintas más icónicas del cine musical: El regreso de Mary Poppins.

En esta ocasión, la carismática Emily Blunt se encarga de interpretar a la siempre risueña, simpática y bondadosa Mary Poppins, la niñera mágica que todos soñamos tener alguna vez. Además disfrutaremos de nuevos números musicales y de la ciudad de Londres convertida una vez más en mágico escenario.

Sinopsis: Veinte años después, Mary Poppins (Emily Blunt) debe regresar a casa de la familia Banks para ayudar a unos adultos Jane (Emily Mortimer) y Michael (Ben Whishaw), tras la pérdida de un ser querido.

Puedes ver aquí el tráiler. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar