El hombre del saco

Portada del libro

Título: EL HOMBRE DEL SACO
Autor: JOSEP M. JOVÉ
Encuéntralo en: FAN JOV
De 6 a 8 años

Reseña:

Tenía una preocupación hace tiempo, se había fijado en él, pero no se atrevía a decírselo a sus padres, pensarían que eran imaginaciones suyas, pero a él no le dejaba dormir.

Una noche que su abuela se quedó a dormir, decidió contarle todo, al fin y al cabo, como dice su madre, las abuelas son como niños, seguro que la abuela lo entendería.

Esa noche le dice a su abuela: "¿Recuerdas una gran casa que hace esquina enfrente de la carnicería, esa que parece abandonada?, pues no lo está, vive un hombre muy viejo que no saluda y a veces arrastra un saco. Y no te puedes ni imaginar lo que creo que hay en el saco: piernas de monstruos, plantas carnívoras...". 

Su abuela siente tanta curiosidad como él y deciden investigar. Salen de casa sin decírselo a nadie y esperan a que aparezca el hombre del saco. Pero lo cierto es que...

Encuéntralo en el catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar