Despegando

Título: DESPEGANDO
Autor: SEAN TAYLOR
Encuéntralo en: ANI TAY
De 6 A 8 años

Reseña:

Érase una vez que se era, una granja que era un desastre, un auténtico vertedero. Su dueño, el señor García, contaminaba el aire con humo, tiraba basura al río, cortaba árboles sin piedad y a los animales, les amontonaba en un establo que era una ruina. Sin embargo, su casa estaba en un estado excelente y no dejaba de crecer y crecer.

Entonces... los animales idearon un plan. Construyeron un cohete con el que escapar hacia las brillantes y lejanas estrellas. Antes de montarse todos en él; la gallina, el conejo y la oveja tuvieron que probarlo y... después de eso, ocurrió algo, tan inesperado que tendrás que leer el cuento para poder averiguarlo. 

¡Despegando! ante todo, es una historia muy divertida. Los textos de Sean Taylor y las minuciosas ilustraciones de Hannah Shaw, ambos ingleses, se combinan a la perfección en un libro con el que es difícil no soltar una carcajada. Mientras lo leas fíjate en todos los dibujos para ver si consigues respondernos: ¿Según el croquis del plan a qué lugar del espacio quieren ir? ¿Qué animal es la directora de vuelos?

Además de todo lo dicho anteriormente, debemos destacar otra cosa: esta fabula tiene un pequeño mensaje ecologista. ¿Eres de esas personas que lo estropea todo? O... ¿por el contrario intentas cuidar nuestro planeta? Si has contestado que sí a la primera pregunta ten cuidado con los animales, son más listos de lo que pudieras creer.  

Atrévete con este libro, ve a buscarlo a tu biblioteca y cuenta con todos nosotros: 5-4-3-2-1... ¡DESPEGANDO!

Encuéntralo en el catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar