Saltar navegación

'Los inadoptables' de Hana Tooke

Inadoptables223x331

Título: Los inadoptables

Autor: Hana Tooke

Encuéntralo en: FAN TOO

De 12 a 14 años

Recomendado por la Biblioteca de Pozo del Tío Raimundo 

Las Reglas de Entrega de Bebés del Orfanato Tulipán son muy estrictas:

Primera Regla: El bebé debe estar envuelto en una manta de algodón. 

Segunda Regla: El bebé debe estar en una cesta de mimbre. 

Tercera Regla: El bebé debe dejarse en el escalón en lo alto de la escalera.

Nunca jamás se habían infringido, ni una sola vez. Hasta el otoño de 1880, cuando cinco bebés muy especiales son abandonados en condiciones inaceptables, según la cruel matrona del orfanato. Los cinco son peculiares y extraordinarios y, claro, sus diferencias les unen, haciendo que Lotta, Egg, Frnna, Sem y Milou sean los mejores amigos del mundo.

Durante 12 años han sido niños “inadoptables” y han soportado los malos modos de la matrona y sus injustos castigos. Milou inventa cada noche historias fantásticas sobre su familia, que ayudan a los demás niños a tener esperanza. Hasta que una noche emprenden una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Hana Took nos invita a recorrer los helados canales de Ámsterdam y a resolver misterios en el pólder con Milou y sus amigos. ¿Encontrará Milou a su familia? ¿Conseguirán los cinco amigos seguir juntos?

Disfruta con ellos de esta emocionante aventura y descubre cómo el poder de la imaginación, la amistad y la valentía ante las dificultades tienen su recompensa.

Encuéntralo en nuestro catálogo

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

2 votos
  • Imprescindible
Subir Bajar