Saltar navegación

'La ovejita va a la feria' de Steve Smallman y Joëlle Dreidemy

Título: La ovejita va a la feria

Autor: Steve Smallman, con ilustraciones de Joëlle Dreidemy

Encuéntralo en: I SMA

De 0 a 5 años 

Recomendado por la Biblioteca Pablo Neruda

Un libro muy divertido, troquelado, con “mueve, desliza y gira”. Escrito con humor y personalidad por Steve Smallman que cuenta con la ilustración alegre y cálida de Joëlle Dreidemy.

El tamaño es ideal para la edad infantil hasta los cinco años, fácil de manejar.

Acaban de inaugurar un nuevo parque de atracciones y todos los animales del bosque han decidido entusiasmados ir juntos a divertirse todo un día a la feria. Es el gran día de la inauguración y Estofado y sus amigos quieren probar todas las atracciones, subir a la montaña rusa, probar el tiro al blanco a ver si pueden conseguir un premio. ¡Es el lobo el que acierta! Entre todos los animales, hay que buscar a la ardilla por toda la feria, al ir pasando cada página, porque siempre está en un lugar inesperado.

Todos disfrutan con las atracciones de la feria, ¡hay un montón de cosas divertidas que quieren probar, muchas cosas emocionantes para disfrutar!. Han pasado un fantástico día y cuando se hace de noche y comienzan a brillar las estrellas todos los amigos vuelven a casa. Al final del día, al lobo se le ocurre regalar a la ovejita el oso de peluche que ha ganado de premio en el tiro al blanco.

Regresan agotados y felices porque todos juntos han pasado un día maravilloso. La amistad y la generosidad es lo más importante para pasar un maravilloso día y guardar en el corazón el sentimiento de un buen recuerdo para siempre, para rescatar ese sentimiento de felicidad en cualquier otro lugar y en cualquier otro momento: eso es lo que hará la ovejita

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

7 votos
  • Imprescindible
Subir Bajar