Saltar navegación

'La ovejita que sabía contar y otros cuentos con beso para las buenas noches' de Almudena Aparicio y Vanesa Pérez Sauquillo

Título: La ovejita que sabía contar y otros cuentos con beso para las buenas noches

Autoras: Almudena Aparicio y Vanesa Pérez Sauquillo

Encuéntralo en: I PER

De 0 a 5 años (Leer)

Recomendado por la Biblioteca Pública Canillejas

Érase una vez una ovejita que aprendió a contar y tanto le gustó que no paraba de hacerlo. Contaba flores, nubes, hojas de hierba y también ovejas. Su voz se convertía en un canto mágico que llenaba de sueño y paz el corazón de sus amigas las ovejitas y del de resto animalitos, que ya no podían dormir si la ovejita no empezaba a contar…

Érase una vez un bebé dragón que comía monedas de oro…y cuando volaba dejaba caer sus caquitas con las monedas dentro… y eran un regalo para todos los habitantes del pueblo… El bebé se hizo mayor y siguió regalando en sus vuelos monedas a todo el mundo. Tanto le querían que le hicieron una estatua que llenaron de besos y corazones.

Érase una vez una familia de ratoncitos que con su cariño y fantasía inventaron sin querer el beso de buenas noches…, los gatos lo vieron y también comenzaron a hacerlo… y luego los perros… y más tarde los pájaros…, y el final el beso de buenas noches llegó hasta las personas.

Esta obra contiene tres breves y tiernos cuentos ideales para leer en ese momento tan especial antes de dormir. Es un libro bellamente ilustrado, con colores vivos y un formato muy agradable y resistente, que encantará y asombrará a los más pequeños de la casa.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

24 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar