'La historia imposible de Sebastian Cole' de Ben Brooks

Esta es la historia de tres amigos, Oleg, Emma y Sara, aunque Sara ya no está en el colegio porque su madre se la llevó a vivir al campo, a respirar aire puro. Oleg y Emma la echan tanto de menos que han inventado un juego: imaginarse un tercer amigo. Así pasan el rato, escondidos en su guarida secreta del patio, donde pueden hablar y hacer planes sin que les molesten sus compañeros de clase.
Un día inventan a Sebastian Cole, un niño capaz de hacer millones de cosas extravagantes y de vivir aventuras muy locas. Les gusta tanto, que escriben redacciones y hacen exámenes en su nombre, como si existiera de verdad, hasta que… ¡Sebastian aparece en carne y hueso!
Emma y Oleg tienen algunos problemas en casa y aunque las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina ellos no están muy alegres. Todo va a cambiar gracias a su nuevo amigo. Un montón de cosas extraordinarias empiezan a ocurrir: muñecos de nieve que saludan, una cabra en los pasillos del cole, y un coche misterioso que les persigue… La fina línea entre la realidad y la fantasía se vuelve borrosa en esta divertida historia donde la amistad y la imaginación ganan la partida.