Saltar navegación

'Fantasmas a domicilio', de Mr. Tan, ilustraciones de Yomgui Dumont

Título: Fantasmas a domicilio

Autores: Mr.Tan, ilustraciones de Yomgui Dumont

Encuéntralo en: C MRT

De 9 a 11 años

Recomendado por la Biblioteca Benito Pérez Galdós

Bella Alegría es una ciudad donde se vive bien, absolutamente todo en esta ciudad te hará querer vivir en ella, bueno… casi todo… la casa del numero 109 de la calle de los Suspiros es una casa de la que todo el mundo pasa de largo, y allí, justo allí es donde Elliot y sus padres se mudan.

Obviamente los padres de Elliot no sabían que esta casa ya tenía unos habitantes peculiares, a la par que tenebrosos, y como trabajan mucho y nunca están por casa Elliot es el único en notar su presencia. Pero pronto llegará una niñera con más intenciones que la de ser una simple niñera pues no le gustan los niños ruidosos, ni los que ríen, ni los que lloran ni los que van de listillos…

¿Quién es esta niñera tan especial? ¿quieres saber lo que busca? ¿Quizás fantasmas? ¿Cómo pueden caber tantas cosas en esa pequeña maleta que lleva? Descubre con Elliot cómo pueden ser los fantasmas realmente, y cuánto miedo pueden llegar a dar algunas personas vivas.

Fantasmas a domicilio es la primera entrega de La Calle de los Suspiros 109. Unos cómics que nos cuentan las divertidas situaciones en las que se encontrará el protagonista Elliot dentro de su nueva casa, donde vivirá mil aventuras con sus nuevos y peculiares amigos.

El autor de estas historias, Mr Tan, pseudónimo de Antoine Dole, es un escritor francés que ha obtenido importantes premios. Escribe novelas y comics para jóvenes destacando en ellas la sociedad que nos rodea donde no hay comunicación, y con mensajes importantes a los adolescentes sobre temas como la soledad, la diferencia o la violencia escolar. Junto a Mr Tan, Youngui Dumont dibujante de comics e ilustrador infantil le da un toque espectacular a esta nueva serie gótica que no puedes dejar de leer.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

5 votos
  • De interés
Subir Bajar