Saltar navegación

'Escuela de dragones: El despertar del dragón tierra'

Escuela_Dragones_223x331

Título: Escuela de dragones: El despertar del dragón tierra.

Autora: Tracey West

Encuéntralo en: FAN WES

De 6 a 8 años

Recomendado por la Biblioteca Aluche

¿Crees en los Dragones? Drake era un niño que se dedicaba a cultivar cebollas con su familia, no creía en lo dragones, pero un día, estando en el campo, fue llamado por el rey Roland. ¡¡Quería llevarlo a su reino!! Todo era un misterio, nadie le dijo ni a él, ni a su familia porque le quería ver el rey.

Acompañados por unos soldados, llegó hasta un castillo. Intrigado y sin saber a quién dirigirse, se encontró con un mago llamado Griffith que le desveló el motivo de su presencia: ¡¡Había sido seleccionado como entrenador de dragones!! Una gran oportunidad, así pensó Drake, porque no todos los niños podían serlo.

Después, el mago le presentó a los otros entrenadores de dragones: Ana, Bo y Rori; le entregó una gema verde, que le ayudaría a conectarse con su dragón, y por fin le llevó al interior de una cueva. Drake se encontró ante una criatura, parecida a una serpiente gigante, a la que puso el nombre de Lombriz.

Así, Drake, junto con sus nuevos amigos empezará a conocer la magia que esconden cada uno de sus dragones y los secretos de su dragón Lombriz.

Drake estaba emocionado con esta aventura, ¿sería capaz de entrenar a un dragón? ¿Podría convertirse en un maestro de dragones...?

Te presentamos un cuento en que el Drake y su nuevo dragón vivirán estupendas aventuras y te enseñarán un mundo lleno de magia escondido dentro de una colección llamada Escuela de dragones.

 

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos
  • Sin valorar
Subir Bajar