Saltar navegación

Paseo literario y anecdótico por el Barrio de las Letras

null

¡Te invitamos a un fascinante viaje a través del tiempo y las letras! Únete a nuestra conferencia titulada "Paseo literario y anecdótico por el Barrio de las Letras", donde exploraremos la rica historia de Madrid y de este emblemático barrio. Descubre las historias y anécdotas de sus vecinos más ilustres, como Cervantes, Lope de Vega y Quevedo, quienes dejaron una huella imborrable en la literatura española.

Acompáñanos en esta experiencia única, enriquecida con la presentación de imágenes que te permitirán descubrir la historia de nuestra ciudad y de uno de sus barrios más interesantes. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el pasado literario de Madrid y conocer más sobre los personajes que dieron vida a sus calles.

Conferencia a cargo de D. José Luis Rodríguez Checa, autor de los libros: "Guía del Barrio de Lavapiés y Embajadores", "Fantasmas de Madrid", "Guía del Barrio de las Letras" y "Historias de las calles de Madrid".

 

  • Gratuito

Fecha

Paseo literario y anecdótico por el Barrio de las Letras www.madrid.es 08/04/2025
Celebración de carácter permanente
Subir Bajar