Los muertos vivientes

Autores: Robert Kirkman y Tony Moore (guión); Charlie Adlard y Tony Moore (ilustraciones).

Encuéntralo en: C-ANG KIR mue eBiblio Madrid

¿Qué sucedería si despiertas en un hospital después de estar en coma y el mundo que conocías ha desaparecido? No estamos ante un libro solamente de zombies y muertos y más muertos. Esta historia refleja en realidad que no hay que temer tanto a los zombies como a los humanos que han sobrevivido a esta pandemia que se extiende por todo el mundo.

Adaptada a la televisión por AMC, el cómic es más transgresor, más brutal y menos optimista, con historias que un público más generalista no hubiera "digerido" demasiado bien. La idea principal de Kirkman es que  “el hombre es un lobo para el hombre” como ya señaló el filósofo Thomas Hobbes  durante la guerra civil inglesa del siglo XVII.

Los zombies son una excusa para enfrentar al ser humano ante sus demonios y saber que ocurrirá el día después y como se construyen las sociedades desde cero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar