Las imprescindibles de 2019

Una selección de las películas imprescindibles estrenadas en 2019.

Son muchas las novedades cinematográficas que te están esperando en las bibliotecas, pero hoy te traemos un top con las seis completamente imprescindibles. Seis películas estrenadas en cines durante el pasado 2019 que, o bien se convirtieron en un boom de la cartelera, o pasaron injustamente desapercibidas y ahora os invitamos a descubrir.

Drama, comedia, thriller, independiente, terror… no te preocupes que tendrás donde elegir. Y es que el pasado 2019 fue un muy buen año para la cartelera, tanto nacional como internacional. Así nos llegaron grandes estrenos como la esperada ‘Capitana Marvel’ de Anna Boden y Ryan Fleck , o lo nuevo del siempre inquietante Jordan Peele con ‘Nosotros’.

Todas las películas que te recomendamos ya están disponibles para el préstamo. Tan sólo tienes que tener el carné de las bibliotecas (totalmente gratuito) y dispondrás de un plazo de un mes (1 mes) para disfrutar de la peli en cuestión. ¡Ya tienes plan! Lo nuevo de Lanthimos, un buen bol de palomitas, el ventilador bien fuerte y un refresco con extra de hielo. ¿Qué te parece?

Desde tus bibliotecas, hemos elaborado este pequeño ranking para que no te pierdas ninguna de estas joyas del cine. Estamos seguros que disfrutarás de estos títulos tanto como nosotros. ¡Comenzamos con nuestro top de novedades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar