Freddie Mercury: una biografía

Autor: Alfonso Casas

Encuéntralo en: 78 MER y en eBiblio Madrid

¿Quién no ha gritado a pleno pulmón So Must Go On o We Will Rock You

Tenemos ante nosotros un libro ilustrado, escrito de forma muy amena para todo tipo de público sea fan o no. Se lee con rapidez, engancha desde el principio, y no avasalla con datos y datos. Alfonso Casas se encarga de darle cuerpo e interpretarlos, contextualizarlos, ponerlos en comparativa y en ocasiones meterse en la piel del propio Mercury. Ayudan mucho sus ilustraciones, con las que podemos disfrutar del estilo peculiar, expresivo y característico de Casas y que consiguen meterte más aún en la vida y la época de la que nos habla.

Podemos casi asegurar, que es un libro que satisfará a quienes solo hayan escuchado canciones sueltas y a melómanos compulsivos, en general, a cualquier público con un mínimo gusto musical, por qué, cómo decíamos al principio… ¿quién no ha escuchado alguna vez a Queen? Un libro para leerlo y disfrutarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar