Saltar navegación

Bookface

Cabecera5Bookface690x154

El arte de fundirse con la portada de un libro.

El "bookface" se ha convertido en un arte, ¿sabes lo que es? Este término anglosajón consiste en realizar una fotografía en la que una persona (o animal, o cosa, el término se va ampliando) se "funde" con la portada de un libro, haciendo coincidir la imagen real con la imagen de la portada.

Parece algo sencillo pero el bookface requiere cierta técnica, imaginación y desparpajo. En los últimos años cobrando una gran popularidad, de forma que miles de bibliotecas y librerías de todo el mundo dedican los viernes a hacer una publicación en sus redes sociales con esta idea tan original y bajo el 'hashtag' #bookfaceFriday o #bookface.

Este arte lleno de creatividad sirve para recomendar una gran variedad de lecturas, ¿conoces los nuestros?

Sigue nuestra cuenta de Instagram y no te pierdas ningún viernes nuestro 'bookface'. Si quieres leer alguno de ellos, búscalos en nuestro catálogo.

Aquí te dejamos los últimos publicados para que veas lo chulos que quedan...¿Te atreves a hacerte uno? ¡Publícalo y menciónanos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar