Barrio lejano

Autor: Jiro Taniguchi

Encuéntralo en: J-C TAN bar

¿Quién no ha querido cambiar alguna vez algo que ha hecho o que no ha hecho en el pasado? o ¿quién no se ha preguntado como habría afectado a su vida tomar otra decisión? Son cosas que nos preguntamos, pero que no podremos saber porque el pasado no se puede cambiar, pero Hiroshi Nakahara, el protagonista de esta historia, tiene una segunda oportunidad para cambiar su vida.
Un día volviendo del trabajo, Hiroshi Nakahara, se equivoca de tren y llega al barrio de su infancia, donde visita la tumba de su madre y se queda dormido, al despertar vuelve a ser un adolescente pero recuerda toda su vida anterior, todo lo que le paso y las decisiones que tomó. Vuelve a vivir su adolescencia pero con su mentalidad y sus recuerdos de adulto, y pronto se da cuenta de que su presente cambia pero ¿cómo afectará eso a su futuro?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar