'Donde el silencio se rompe' de Susanna Herrero
Autora: Susanna Herrero
Encuéntralo en: J-N HER don
Recomendado por la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán
Si eres adicto a los amores imposibles, a lo Romeo y Julieta, mezclados con mitología, fantasía y acción, en este libro encontrarás esa mezcla perfecta que te hará seguidor de esta saga.
Imaginaos vivir en el Olimpo y ser hija de Zeus y una humana. Eso es lo que le ocurre a Lovem, nuestra protagonista, mitad humana, mitad diosa, con unos poderes increíbles y rodeada de otros semidioses como sus amigos Lucas y Josh, hijos ambos de Poseidón y Hades respectivamente.
En el Olimpo se intenta mantener la paz, pero no siempre es posible, ya que la lucha por el poder había gobernado por encima de todo lo demás. Una profecía está a punto de cumplirse y no a todos les interesa, por lo que, a pesar de su prohibición, un grupo de seres manipulan el tiempo para cambiar el futuro, y evitar que las cosas sucedan, siendo su principal objetivo acabar con la semidiosa antes de que la profecía llegue a cumplirse.
Lovem, tras ser atacada aprovechando que se encontraba en el Mundo Humano, será encontrada por Tristán Drake, mando supremo del ejército de los Dragones y, a la vez, enemigo acérrimo de Zeus y de todos los semidioses del Olimpo. Tristán la acabará llevando a su reino, sin saber quién era ella.
En el Reino Rojo, Lovem será considerada una humana ya que apenas recuerda nada. Durante su recuperación entablará una relación de amor y odio con Tristán, y descubrirá que sus hermanos han conseguido desvelar el secreto que puede acabar con los poderes de los dioses del Olimpo y que se encuentra en el Centro de la Tierra.
Y aquí empieza la aventura, los semidioses deberán aniquilar el Centro de la Tierra, los Dragones impedirlo, pero… ¿y si el amor te hace dudar de tu venganza y traicionar a tu familia?
Ya tenemos todos los ingredientes para disfrutar de este libro, unos personajes principales apasionantes, unos secundarios divertidos que enlazan y completan la trama y unos malos sin piedad. Y lo mejor de todo es que si os apasiona tenemos segunda parte: “Se esconde el poder”.