Libros para el hospital de IFEMA

Una donación desde las bibliotecas.

En el hospital de IFEMA se ha montado una biblioteca a partir de la iniciativa de dos enfermeras del SAMUR, apoyada por los distintos servicios que trabajan en torno a este hospital: Protección Civil, Emergencias Madrid... y con donaciones provenientes de distintas instituciones y particulares. 

El lunes 6 de abril, las Bibliotecas Públicas Municipales se sumaron con una aportación de 1.000 ejemplares de obras literarias (novela, poesía y teatro) a esta magnífica idea que, sin duda, hará más llevadera la estancia de todos los pacientes del hospital. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa Normadat, que gestiona los módulos de Bibliometro. 

Estas obras estarán disponibles en la biblioteca del hospital, que organiza la distribución para hacerlas llegar a todos los pacientes, tras pasar las correspondientes medidas de seguridad sanitaria. Los libros quedan en propiedad de los pacientes una vez leídos.

Agradecemos desde aquí la gran labor de todo el personal que trabaja en el hospital, nuestro más sincero aplauso.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, puedes consultar los siguientes enlaces:

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar