Saltar navegación

Muestra de las calabazas participantes del XII concurso de calabazas gigantes y raras

Tras la Fiesta de la Calabaza en el Huerto del Retiro con talleres familiares, música en vivo, el intercambio de semillas y el concurso de calabazas gigantes y raras, realizamos una exposición tanto con las muestras ganadoras como con las más representativas de la XII edición de este concurso.

Se ubicará en la Sala de Exposiciones del Centro y estará visible hasta 1 de febrero de 2026. La sala se decorará con elementos de naturaleza y de huerta. Cada calabaza se mostrará con una ficha que explique cuál es el huerto del origen.

La intención es dar a conocer los huertos participantes y ponerlos en el mapa de la horticultura urbana madrileña.

  • Gratuito

Fecha

Muestra de las calabazas participantes del XII concurso de calabazas gigantes y raras www.madrid.es 03/10/2025

Del sábado 1 de noviembre de 2025 al domingo 1 de febrero de 2026

Lugar de celebración

Nombre
Centro de Información y Educación Ambiental de El Huerto de El Retiro
Dirección
PASEO  FERNAN NUÑEZ,  2   28009  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LOS JERONIMOS / RETIRO
Teléfono
Work 91 376 91 97
Web
https://diario.madrid.es/cieaelretiro/el-centro/

No es necesaria reserva previa. 

La exposición se puede visitar libremente en el horario de apertura del Centro, el cual se encontrará abierto de martes a domingo y festivos en el siguiente horario: de 10 a 14 y de 15:30 a 18 horas.

 

Organización

Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad * Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental * Departamento de Educación Ambiental

Subir Bajar