Saltar navegación

Bosques, incendios y cambio climático

La biblioteca os invita a participar en la charla que celebramos sobre bosques, incendios y cambio climático, impartida por Enrique Andivia, profesor de Ecología en la Universidad Complutense de Madrid. Es doctor por la Universidad de Huelva con la tesis Efecto de la fertilización otoñal en vivero sobre parámetros de calidad de planta de encina (Quercus ilex L. ssp ballota) en 2011 y participa en el grupo de investigación: Ecología, cambio global y restauración de ecosistemas.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Educación de Personas Adultas y Aprendizaje a lo Largo de la Vida, en colaboración con la Asociación de Alumnado y Profesorado del CEPA Vista Alegre. La iniciativa forma parte del taller de divulgación científica impartido por Begoña de Orte, y busca fomentar la reflexión sobre los efectos del cambio climático en los ecosistemas forestales, así como promover el conocimiento científico entre la ciudadanía.

La charla está abierta al público y se enmarca en el compromiso de la biblioteca con la educación ambiental y la participación comunitaria.

 

  • Gratuito

Fecha

Bosques, incendios y cambio climático www.madrid.es 06/10/2025

Lunes 20 de octubre de 2025 a las 18 horas

Sala de actividades.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal La Chata (Carabanchel)
Dirección
CALLE  GENERAL RICARDOS,  252   (Antiguo Mercado de Carabanchel)  28025  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
VISTA ALEGRE / CARABANCHEL
Teléfono
Work 91 422 05 33
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Acceso libre hasta completar aforo.

Subir Bajar