Saltar navegación

Club de labores textiles

Este espacio es un lugar de encuentro, alejado de pantallas y otros estímulos, en el que poder compartir un par de horas con otras personas, mientras trabajamos en nuestros proyectos textiles. Puedes tejer, hacer ganchillo, bordar, o cualquier actividad textil de pequeño formato (que puedas llevar en el bolso).

No son clases, es necesario tener un mínimo conocimiento, aunque puedes estar empezando, o asistiendo a clases por otro lado. Si eres principiante, podremos ofrecer ayuda, consejos y recursos quienes llevemos algo más de tiempo haciéndolo, pero ninguna somos profesionales.

La coordinadora es Marta Quijano, ilustradora y escenógrafa. También ha trabajado como librera en una pequeña librería teatral, imparte talleres de collage y es coordinadora en la Escuela Minúscula de Ilustración. Vivió un año en Finlandia y a veces, lo echa de menos. Allí es donde aprendió a tejer y ahora también hace ganchillo y se cose algunas prendas de ropa.

Fechas: 31 de octubre, 28 de noviembre y 19 de diciembre, todas ellas a las 18:00 h.

Inscripción través de este enlace.

  • Gratuito

Inscripción

El proceso de inscripción finaliza el 30/12/2025

Fecha

Club de labores textiles www.madrid.es 21/10/2025

Del viernes 31 de octubre de 2025 al viernes 19 de diciembre de 2025

Tercer espacio.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (Centro)
Dirección
CALLE  SAN JUSTO,  5   28005  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PALACIO / CENTRO
Teléfono
Work 917 586 211
Web
https://bibliotecas.madrid.es

A través de este enlace.

Subir Bajar