Saltar navegación

'Las cenizas del tiempo' y 'Formentera 1976'

null

Presentamos dos libros de Juan Pagán publicados en el año 2024 por la editorial EsPoesía: Formentera 1976 y Las cenizas del tiempo.

Formentera 1976, poemario y dibujos recuperados por el autor d un viejo cuaderno, es un evocador libro de poesía que nos transporta a la isla de Formentera de hace casi medio siglo. A través de los poemas y pinturas de Juan Pagán, capturados en el año 1976, esta obra nos invita a revivir la esencia de una isla luminosa y esperanzada en tiempos difíciles. Una fusión de arte, historia y cultura que captura la magia de una época inolvidable.

En cuanto a Las cenizas del tiempo, un poemario escrito durante los años 2023 y 2024, es un libro que nos sumerge en un universo poético donde el tiempo, la memoria y las emociones entrelazadas cobran vida. A través de versos profundos, el autor explora lo efímero y lo eterno, mientras las ilustraciones de Antonio Valle Martín y Mª Victoria Lozano Vilardell aportan una dimensión visual única, complementando la intensidad de las palabras. En Las cenizas del tiempo, cada página es un tributo a las luchas internas y a la belleza que emerge del dolor y la contemplación. Un poemario que invita a detenerse, sentir y reflexionar en el susurro del paso del tiempo.

  • Gratuito

Fecha

'Las cenizas del tiempo' y 'Formentera 1976' www.madrid.es 08/05/2025

Sábado 14 de junio de 2025 a las 12 horas

Sala de actividades.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (Centro)
Dirección
CALLE  SAN JUSTO,  5   28005  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PALACIO / CENTRO
Teléfono
Work 917 586 211
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Acceso libre hasta completar aforo.

Organización

Juan Pagán (autor); Antonio Valle Martín (Escultor); Mª Victoria Lozano Vilardell (Artista visual y docente)

Subir Bajar