Sistema de Gestión Energética en Bibliotecas Municipales

Bibliotecas Municipales

Las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid son lugares abiertos al ciudadano que prestan recursos y valores indispensables para contribuir al logro de una sociedad integradora con oportunidades al conocimiento, al aprendizaje y a la información.

La Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental y la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos, conscientes de la importancia de la eficiencia energética y de la actitud ejemplar que debe asumir en tal sentido el Ayuntamiento de Madrid, suscriben conjuntamente el compromiso dirigido a la implantación de un Sistema de Gestión de la Energía conforme a los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN ISO 50001:2018 en Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid, por considerarlas instalaciones propicias y adecuadas para el fomento de pautas de conducta encaminadas al ahorro energético.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar