Saltar navegación

Pippi Calzaslargas, 80 años de aventuras y valores

Exposición con motivo del 80º aniversario de Pippi Calzaslargas en 2025, la Biblioteca Benito Pérez Galdós se suma a la celebración internacional de este icónico personaje creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Desde la embajada de Suecia rinden homenaje a esta heroína única con su mensaje de independencia, justicia y alegría que sigue inspirando a pequeños y mayores de todo el mundo.

Esta exposición de carteles, proporcionados por la embajada de Suecia, contará con un photocall de Pippi para que los más pequeños puedan hacerse fotos divertidas junto a su heroína y un rincón de lectura Little Library, una mini biblioteca lúdica que invita a descubrir la literatura infantil sueca.

Además, con la colaboración de la editorial Kókinos realizaremos un taller creativo, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, para acercar a los niños al mundo de Pippi de forma participativa y divertida. Próximamente anunciaremos la fecha y hora de este taller.

Acompáñanos en esta aventura llena de imaginación, libertad y alegría.

¡Ven a celebrar con nosotros!

 

 

 

  • Gratuito

  • Recomendado para Niños

Fecha

Pippi Calzaslargas, 80 años de aventuras y valores www.madrid.es 28/10/2025

Del martes 11 de noviembre de 2025 al viernes 28 de noviembre de 2025

Sala infanil.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal Benito Pérez Galdós (Centro)
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  9   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Teléfono
Work 91 588 59 10 / Work 91 480 14 72
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Acceso libre hasta completar aforo.

Organización

Embajada de Suecia, Editorial Kokinos

Subir Bajar