Exposiciones en el distrito de Tetuán
- CENTRO SOCIOCULTURAL JOSÉ DE ESPRONCEDA- C/ Almansa, 9. Lunes a viernes, 9:00 a 21:00 h. Sábados, domingos y festivos cerrado
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “El hilo invisible”. A cargo de Silvia Tenenbaum.
Del 12 al 27 de enero de 2026.
Esta muestra reúne una serie de fotografías tomadas en 2009 durante un viaje a Myanmar (antigua Birmania). En un recorrido por pueblos, templos y naturaleza conviven lo cotidiano y lo sagrado, y se mezclan los rostros serenos de los monjes budistas, los mercados cargados de color, la arquitectura ancestral de Bagán o el ritmo tranquilo del río Irawadi y sus habitantes.
EXPOSICIÓN “Madrid Soñado: exposición itinerante de proyectos presentados al concurso de ideas Sueña Madrid 2025”
Del 28 de enero al 5 de febrero de 2026.
Iniciativa que invita a repensar y transformar los espacios urbanos de nuestra ciudad. En esta muestra se presentan los proyectos seleccionados que han destacado por su creatividad, sostenibilidad y compromiso con la mejora de la calidad de vida en Madrid.
La exposición ofrece una mirada innovadora sobre cómo imaginamos el futuro de nuestros barrios, con propuestas que integran diseño, funcionalidad y respeto por el entorno.
- CENTRO SOCIOCULTURAL EDUARDO ÚRCULO. Plaza Donoso, 5. Lunes a sábado, 9:00 a 21:30 h. Domingos y festivos cerrado.
-
EXPOSICIÓN “EXPO POP! CINE Y TV”
Muñecos Funko de colección que recrean el mundo del cine y las series de televisión más famosas.
Próximamente - SALAS DE EXPOSICIONES JUANA FRANCÉS Y PABLO SERRANO. C/ Bravo Murillo, 357. Lunes a viernes 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Domingos y festivos cerrado.
Gratuito
Fecha
19/01/2023Enero de 2026
- EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “El hilo invisible”. Del lunes 12 de enero de 2026 al martes 27 de enero de 2026 en Centro Sociocultural José de Espronceda (Tetuán).
- “Madrid Soñado: exposición itinerante de proyectos presentados al concurso de ideas Sueña Madrid 2025. Del miércoles 28 de enero de 2026 al jueves 5 de febrero de 2026 en Centro Sociocultural José de Espronceda (Tetuán).
Organización
Distrito de Tetuán