Descuentos en los teatros municipales con el carné de Bibliotecas

Los usuarios de los servicios de bibliotecas municipales tendrán un descuento del 15% en las entradas de los teatros y espacios escénicos del Área de Cultura,Turismo y Deporte.

.

A partir de junio de 2013, todos los usuarios de los servicios de bibliotecas municipales tienen un descuento del 15% en la compra de entradas de los teatros y espacios escénicos del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Solo con presentar en taquilla su carné de bibliotecas se efectuará directamente el descuento en las entradas a los espectáculos del Teatro Español, Las Naves del Español en Matadero, Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price y Conde Duque, y en las actividades de pago de CentroCentro, Intermediae y Medialab (excluidos cursos). El descuento será aplicable al titular de la tarjeta.

Además, en las funciones previas al estreno, por la compra de una entrada, y presentando en taquilla otra entrada de cualquiera de los cinco teatros municipales, se invitará al acompañante. Estas promociones no son acumulables.

Esta nueva política de acceso a los teatros municipales está sujeta al aforo disponible, ya que hay un número limitado de entradas con promoción en cada función o espectáculo, y en ella no se incluyen ciertos espectáculos especiales, en los que la producción no corresponde por completo al Área de Gobierno de Cultura y Deportes y en ella o bien intervienen o la desarrollan terceros.

  • Teatro Circo Price: descuentos solo en producciones propias (espectáculos de circo o teatro), anunciado en su web dentro de la información de cada actividad.
  • Teatro Español: descuentos los viernes, sábados y domingos (el lunes, martes y miércoles ya se aplica un 25% de descuento)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar