Club de lectura 'El empoderamiento de la mujer'

En este club de lectura presencial denominado El empoderamiento de la mujer, vamos a tratar las desigualdades de género que han existido a lo largo de la historia, las dificultades que las mujeres han tenido para conseguir un trabajo, una cuenta corriente o un piso y cómo históricamente las mujeres han luchado por tener igualdad.
Para ello hemos seleccionado estos tres libros:
- La maestra gitana de Lola Cabrillana. Narra la historia de una mujer de etnia gitana que llega a ser maestra. Contaremos con la presencia virtual de la autora.
- La Aviadora de Virginia Llera. El sueño de una ama de casa de los años 60 que sueña con volar. Contaremos con la presencia de la autora.
- Las herederas de las Singer de Ana Lena. Novela de gran éxito que narra la historia de tres mujeres de tres generaciones muy diferentes que luchan en sociedades difíciles.
Si quieres formar parte de este club que desarrollaremos desde abril a junio, los miércoles de 18 a 19 horas, inscríbete en este enlace.
Gratuito
Inscripción
El proceso de inscripción finaliza el 08/04/2025
Fecha
28/02/2025Del miércoles 9 de abril de 2025 al miércoles 18 de junio de 2025
Sala polivalente
Lugar de celebración
- Dirección
- CALLE MONTE AYA, 12 28031 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- CASCO HISTORICO VALLECAS / VILLA DE VALLECAS
- Teléfono
- Work 91 380 66 33
- Web
- https://bibliotecas.madrid.es
A través del formulario de solicitud.