Saltar navegaci�n

La primavera en el mundo macro

José Benito Fernández Iglesias es el autor de la exposición fotográfica “La primavera en el mundo macro”, un trabajo que invita a descubrir la belleza oculta de la naturaleza a través de la fotografía macro. La muestra se centra en la relación entre flores e insectos, revelando detalles minúsculos que normalmente pasan desapercibidos para el ojo humano.

José Benito Fernández Iglesias (21 de agosto de 1969) inició su andadura en el mundo de la fotografía a mediados de los años noventa, comenzando con fotografía estándar. Con el tiempo, su interés se fue desplazando hacia aquellos detalles diminutos que pasan desapercibidos, lo que le llevó a especializarse en fotografía macro.

Formado de manera autodidacta, continúa perfeccionando esta disciplina, ampliando además su trabajo hacia otros ámbitos como el paisaje y la fotografía de fauna. Su trayectoria refleja una mirada atenta, paciente y profundamente conectada con la naturaleza y sus pequeños mundos.

Lunes a viernes 8:30-21:00 h. Sábados y domingos de 8:30-15:00 h.

  • Gratuito

Fecha

La primavera en el mundo macro www.madrid.es 26/02/2026

Del jueves 26 de febrero de 2026 al martes 31 de marzo de 2026

Biblioteca

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal Benito Pérez Galdós (Centro)
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  9   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Teléfono
Work 91 588 59 10 / Work 91 480 14 72
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Acceso libre hasta completar aforo

Organización

Centro de Rehabilitación Laboral Pedro Zerolo

Subir Bajar