Saltar navegación

¿Por qué no avanzas en tu oposición? 5 errores que te alejan de tu plaza

null

Un taller práctico para identificar lo que te frena al opositar y aprender a avanzar con método, planificación y técnicas de estudio que funcionan.

Impartido por Inma Torres, funcionaria del cuerpo A1 de Estadísticos del Estado y autora del libro Objetivo Oposiciones (RBA).

Descripción del taller:

  • Este taller se dirige a personas que están preparando una oposición o pensando en hacerlo y buscan mejorar su forma de estudiar para avanzar más.
  • Con un enfoque muy práctico, se revisarán cinco errores frecuentes que dificultan el camino hacia la plaza y se explorará cómo evitarlos.
  • El objetivo es que cada participante identifique qué le está frenando y descubra qué cambios concretos puede aplicar en su rutina para estudiar con más organización y eficacia.
  • Se trabajará con situaciones reales, se explicarán técnicas de estudio que funcionan y se propondrán pequeñas dinámicas para empezar a cambiar la manera de opositar desde ese mismo día.
  • Impartido por alguien que ha vivido el proceso desde dentro y lo conoce bien, este taller es una oportunidad para reflexionar, reorganizarse y salir con un plan más claro para seguir avanzando hacia la plaza.

 

  • Gratuito

Fecha

¿Por qué no avanzas en tu oposición? 5 errores que te alejan de tu plaza www.madrid.es 02/09/2025

Lunes 13 de octubre de 2025 a las 18 horas

Sala de talleres.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal José Saramago (Fuencarral-El Pardo)
Dirección
AVENIDA  MONFORTE DE LEMOS,  38   28029  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL PILAR / FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono
Work 91 588 68 91
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Acceso libre hasta completar aforo.

Organización

Inma Torres

Subir Bajar