Saltar navegación

Sugerencias de compra

La red de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid agradece las sugerencias de compra de material que contribuyan al enriquecimiento de sus colecciones por parte de usuarios y usuarias. 

  • Cualquier persona, mayor de edad, en posesión del carné de usuario puede hacer una sugerencia para la adquisición de materiales que aún no formen parte de los fondos de nuestra red y que, por tanto, no pueda ser solicitado a través del servicio del Préstamo Intercentros. El material sugerido debe tener un mínimo de 6 meses de antigüedad en el mercado de manera que no se solape con la selección de novedades propia de la red.
  • La Sección de Adquisiciones no se compromete a adquirir todos los materiales solicitados. Las propuestas de compra se someterán a la correspondiente valoración, y su adquisición quedará supeditada a los recursos presupuestarios, a la disponibilidad en el circuito comercial y al interés general de la obra.
  • La Sección sí se compromete a dar respuesta, tanto positiva como negativa, a la persona solicitante a la mayor brevedad, así como informar en todo momento del estado de su solicitud. 
  • Rellene el formulario electrónico disponible en "Información relacionada" 

 

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar