Saltar navegación

Salas polivalentes y de grupos

El objetivo de este servicio es la apertura a la sociedad y al entorno impulsando el papel de la biblioteca como elemento de cohesión social. Las bibliotecas gestionarán estos espacios en función de la disponibilidad y el uso solicitado.

  • Salas polivalentes
    Pueden cederse para la organización de actividades culturales por parte del público, abiertas a cualquier persona que quiera participar, sin ánimo lucrativo, ni presente ni futuro, y será la biblioteca quien gestione las inscripciones y/o forma de acceso.
  • Salas para grupos
    Las salas de grupos son espacios cuya función es permitir su utilización para trabajos en grupo de particulares, asociaciones o cualquier colectivo que justifique la necesidad de disponer de un espacio donde poder trabajar de forma colectiva. En este sentido, no son salas de estudio, por lo que no se cederán para ese uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar