Saltar navegación

Recital poético de Luis Eguílaz

null

Recital poético de Luis Eguílaz. Aficionado desde joven a la música y la poesía, ha participado como locutor en programas de radio (especialmente en los programas Los Gestionadores de Gestiona Radio e Intercomunicadoras, de Radio Inter, dirigidos ambos por Pipo Olavarría, y Bienvenidos de Libertad FM, dirigido por Marisol Picarzo), ha escrito seis libros de poemas (Poemas de animales, 2010; Cuadernos de Villandiego y Navalafuente, 2011; Poesías galácticas, 2012; Ahora, paz, 2013; Vida futura, 2016 y Chocolate para todos, 2017) y una biografía novelada (Mirando las estrellas, 2014).

  • Gratuito

Fecha

Recital poético de Luis Eguílaz www.madrid.es 05/01/2022

Domingo 23 de enero de 2022 a las 12 horas

Sala polivalente.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal María Lejárraga (Hortaleza)
Dirección
CALLE  PRINCESA DE EBOLI,  29   28050  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
VALDEFUENTES / HORTALEZA
Teléfono
Work 91 513 33 83
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Acceso libre hasta completar aforo. Número máximo de participantes: 20 personas.

Luis Eguílaz es un poeta muy original, desenfadado y vitalista, amante de las rimas (al estilo de Gloria Fuertes), caracterizado por su libertad formal y estilística. Sus temas favoritos de inspiración son de carácter autobiográfico y utópico: los viajes, la familia, la amistad, el amor, la vida extraterrestre, la paz mundial o la música. Sus obras llevan prólogo de importantes escritores, entre otros, de José Gutiérrez Román (Premio Adonais de Poesía), Ignacio Sanz (Premio Ala Delta) o Care Santos (ganadora del premio Nadal). Luis Eguílaz ha participado en numerosos recitales poéticos y en festivales literarios, como el Eñe celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (2018).

Organización

Luis Eguílaz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar