Reaction Madrid

Dónde estás, dónde te gustaría estar: #reactionmadrid. 

Reaction Madrid, la videoinstalación colectiva impulsada por Human’s Point en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino, amplía su plazo de participación. Como ha ocurrido con tantas otras iniciativas artísticas y culturales, las circunstancias actuales han obligado a posponer su inauguración, prevista para el mes de abril en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque. 

Sin embargo, estos tiempos de incertidumbre y tristeza son también una oportunidad para mostrar la creatividad innata de la ciudadanía, como observamos cada día en casas, balcones y ventanas. Por eso, Reaction Madrid se abre a esta realidad e invita a los ciudadanos a reflejar el punto de
vista sobre este Madrid inusualmente silencioso y desprovisto de su bullicio característico. 

Ahora hay múltiples miradas sobre la ciudad desde dentro de los hogares y Reaction Madrid se encargará de transformar ese ingenio en una fotografía en movimiento, cuya creatividad será orquestada por el videoartista italiano Pietro Jona. Explora tu parte artística y envíanos un vídeo mostrando cómo estás viviendo el confinamiento a www.reactionmadrid.es. 

Reaction Madrid, la primera obra de arte en continua transformación que cuenta la ciudad a través de la mirada de quien la vive, suma fuerzas al movimiento #LaCulturaentuCasa, como una alternativa de ocio y divulgación para promocionar la cultura desde casa debido al cierre de las instituciones y centros culturales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar