Reapertura de la Hemeroteca Municipal de Madrid

Reaperturax690x175

La Hemeroteca Municipal de Madrid abre sus puertas desde el 8 de junio.

Acondicionadas nuestras instalaciones para dar un servicio seguro, abrimos para ofrecer algunos de nuestros servicios presenciales con las normas y condiciones adaptadas a la situación actual.

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el depósito continuan excluidos de manera general el acceso a las colecciones patrimoniales.

NORMAS REAPERTURA

  • SERVICIOS

Se atenderá preferentemente por vía telemática y telefónica.

  • SOLICITUDES

Correos institucionales

            hemeroteca@madrid.es

            infohemeroteca@madrid.es

            www.madrid.es/hemeroteca

  • SERVICIOS PRESENCIALES
  1.  Información bibliográfica y bibliorecaria
  2. Consulta previa cita, de fondos únicos y excepcionales en soporte microfilme y papel, si el acceso al depósito lo permite.
  • EXCLUIDOS DE CONSULTA, Prensa diaria, equipos informáticos y catálogos manuales (ficheros) de uso exclusivo para el personal de la Hemeroteca.
  • CUARENTENA

Las publicaciones manipuladas y consultadas permanecerán en cuarentena 3 días. El usuario las depositará en el lugar que previamente se asigne para ello. 

  • PROTECCIÓN

Los usuarios acudirán con protección para evitar contagios: mascarillas y guantes. Habrá a disposición de los mismos gel desinfectante.

  • DISTANCIA DE SEGURIDAD

Mantén en todo momento la distancia de seguridad. 1,5 metros entre persona y persona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar