El Día de las Escritoras en las Bibliotecas

null

El lunes 15 de octubre se celebra por tercer año consecutivo, el Día de las Escritoras, gracias a la iniciativa de la Biblioteca Nacional de España (BNE), la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas (CyM). Este año con el tema ‘mujeres rebeldes y transgresoras’.

La iniciativa, que nació en 2016 con vocación de continuidad y se celebra el lunes más próximo a la festividad de Teresa de Jesús, se propone difundir el legado cultural de las escritoras del ámbito hispánico e hispanoamericano y recordar las dificultades que, en el pasado, impidieron tanto el  desarrollo de su obra como el justo reconocimiento a su labor cultural.

Con motivo de la celebración de esta tercera edición, las Bibliotecas Públicas Municipales nos hemos unido a esta iniciativa y hemos preparado actividades, exposiciones bibliográficas y guías de lectura para que vengas a disfrutar del Día de las Escritoras con nosotras.

  • Gratuito

  • Recomendado para Niños

Fecha

El Día de las Escritoras en las Bibliotecas www.madrid.es 25.09.2018 15.10.2018

Lunes 15 de octubre de 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar