Saltar navegación

El 25N en las bibliotecas

En las bibliotecas, con motivo del 25N, hemos sacado los libros de las estanterías, creando nuestros habituales centros de interés, un híbrido entre secciones temáticas y exposiciones bibliográficas temporales que colocamos en la biblioteca con ingenio y creatividad para recomendarte lecturas en torno a esta fecha tan señalada, y hemos creado también diferentes dinámicas participativas en las que poder mostrar apoyo a las mujeres maltratadas, aportando así nuestro granito de arena en la lucha contra la violencia de género.

Aquí os dejamos fotos de algunas de estas iniciativas dedicadas a este día en nuestras bibliotecas, ¿te gustan? pues no dudes en acercarte a tu biblioteca más cercana, participar en alguna de nuestras propuestas, como dejar un mensaje en el mural participativo de la biblioteca Gerardo Diego (Distrito de Vallecas), o llevarte en préstamo alguno de los libros que te recomendamos en nuestros múltiples centros de interés.

Y no podemos dejar de recomendaros especialmente una visita a la Biblioteca Feminista Gerda Taro ubicada, de manera permanente, en la biblioteca Miguel Delibes (Distrito de Moratalaz), con la que se pretende difundir el feminismo como herramienta para conseguir una sociedad igualitaria, libre de violencias y machismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar