Cuentacuentos del 12 al 18 de enero
¡Vamos a leer y a divertirnos en la biblioteca!
Duendes, tesoros, aventuras, misterios... Las bibliotecas están llenas de historias que cuenteras y cuenteros nos acercan a través de su creatividad y su magia.
Elige el cuento que quieras y prepárate para disfrutar.
Gratuito
Recomendado para Niños
Fecha
25/08/2025Consulta el programa con los diferentes cuentos, bibliotecas y fechas de celebración.
- 'María Sarmiento y otros hits' con Yoana Siri. Lunes 12 de enero de 2026 a las 18 horas en Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa (Centro).
- 'El robot desprogramado', con Miriam Beatriz Fernández. Martes 13 de enero de 2026 a las 17:30 horas en Biblioteca Pública Municipal David Gistau (Salamanca).
- 'Viaje a través de los cuentos' con Alicia Cuenteando. Martes 13 de enero de 2026 a las 18 horas en Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute (Carabanchel).
- 'Colmillos y carcajadas' con Aurora Maroto. Martes 13 de enero de 2026 a las 18 horas en Biblioteca Pública Municipal Pío Baroja (Arganzuela).
- 'El jardín de Cuenteando' con Alicia Cuenteando. Miércoles 14 de enero de 2026 a las 18 horas en Biblioteca Pública Municipal Ciudad Lineal (Ciudad Lineal).
- 'En menos de lo que canta un gallo' con Silvia Rodríguez. Miércoles 14 de enero de 2026 a las 18 horas en Biblioteca Pública Municipal Francisco Ayala (Vicálvaro).
- 'Miau, miau' con Israel Hergón. Miércoles 14 de enero de 2026 a las 18 horas en Biblioteca Pública Municipal José Saramago (Fuencarral-El Pardo).
- 'El baúl de los cuentos perdidos' con Pingüi. Jueves 15 de enero de 2026 a las 17:30 horas en Biblioteca Pública Municipal Manuel Vázquez Montalbán (Tetuán).
- 'Un mundo de cuentos' con Margalida Alberti. Jueves 15 de enero de 2026 a las 18 horas en Biblioteca Pública Municipal Gerardo Diego (Villa de Vallecas).
Información relacionada
-
Direcciones y teléfonos