Reprografía

Reprografía

La Biblioteca Víctor Espinós dispone de un servicio de reproducción de documentos con las restricciones que determina la legislación vigente. Las copias se entregan para uso privado con fines de estudio e investigación y, en consecuencia, no podrán ser objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

En las citas, referencias o reproducciones de fondos pertenecientes a la Biblioteca Víctor Espinós incluidas en cualquier investigación deberá mencionarse su procedencia. El investigador que utilice los citados fondos estará obligado a hacer donación de un ejemplar del estudio o trabajo de investigación realizado para incluirlo en la colección de la Biblioteca.

Acceda a toda la información sobre cómo realizar el trámite, precios, etc. a través del enlace bajo Información relacionada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar