Préstamo de instrumentos

Instrumentos_prestamo_690

El plazo de solicitud de instrumentos para el curso 2020-2021 comienza el 14 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 9 de octubre.  

El préstamo de instrumentos musicales es un servicio gratuito que la Biblioteca Musical ofrece a los ciudadanos censados en el Municipio de Madrid que acrediten estar empadronados y cursando estudios musicales.

Los instrumentos disponibles en préstamo son: violín, violonchelo, viola, clarinete, flauta, oboe, saxofón, trompa, trompeta, guitarra. 

El plazo de solicitud de instrumentos para el curso 2020-2021 comienza el 14 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 9 de octubre. El formulario electrónico para la solicitud aparecerá en esta página web a partir de las 8:30 de la mañana del día indicado.En ese momento no es necesario aportar documentación. Los préstamos se adjudican según el orden de inscripción. Una vez adjudicado el instrumento, se requiere la presentación de los siguientes documentos:

  1. Certificado de la matrícula en un centro de enseñanza musical (no es válida la preinscripción de matrícula).
  2. DNI del solicitante y, en caso de ser menor, del padre, madre o tutor.
  3. Última nómina de trabajo del solicitante y, en caso de ser menor, del padre, madre o tutor.
  • Los usuarios se comprometen a utilizar este servicio respetando las normas de funcionamiento. 
  • Solo se informará a los usuarios que han obtenido el préstamo; si no se recibe comunicación de la Biblioteca es que no ha sido posible concederle el instrumento solicitado.

Para cualquier aclaración, pueden solicitar información en el correo bibliomusical@madrid.es.

Para cambios de tamaño de instrumentos ya prestados o la devolución de los mismos pueden ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o en el teléfono 91 5885538.

 

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar