Saltar navegación

Visitas guiadas a la exposición Emilia Pardo Bazán

Todos los martes de 10:00 a 14:00 horas se realizarán visitas guiadas a la exposición de Emilia Pardo Bazán.

Las visitas guiadas consistirán en una explicación de los fondos bibliográficos que posee la Biblioteca Histórica Municipal de Madrid de Emilia Pardo Bazán, a través de su exposición Emilia Pardo Bazán: mujer de vasta ilustración y fino ingenio.

Nos sumamos así a los homenajes que el Ayuntamiento de Madrid ha preparado para conmemorar, a lo largo de este año 2021, el centenario de su fallecimiento. Con esta exposición se pretende dar una visión de su extensa producción literaria y de la influencia de la misma en la sociedad del siglo XIX y principios del siglo XX, así como poner de manifiesto la relación de la autora gallega con la ciudad de Madrid y con los círculos literarios y sociales de su época.

  • Días: Todos los martes. De 10 a 14 horas

    IMPORTANTE: Aunque la exposición permanecerá abierta al público, no se realizarán visitas guiadas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

  • Imprescindible inscripción previa a través del formulario electrónico.
  • Duración aproximada: 30 minutos.
  • Número de personas por visita: máximo 4  participantes.

Es obligatorio el uso de mascarilla para evitar contagios, además se les ofrecerá gel hidroalcohólico en el acceso para que se desinfecten las manos antes de ser atendidos.

Para más información se pueden consultar las normas de seguridad de la Biblioteca Histórica Municipal

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar