Saltar navegación

XXI Concurso de marcapáginas

La vuelta al mundo

Este año celebramos la XXI edición de nuestro Concurso de Marcapáginas, y hemos querido sumarnos a la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que se lleva celebrando desde 2019 y que termina este año 2022.

Con el título “La vuelta al mundo” esperamos todos vuestros dibujos, cargados, como siempre, de imaginación y talento.

Desde el 24 de enero y hasta el 13 de febrero de 2022, cada participante podrá presentar un único dibujo, inspirado en el tema, original, inédito, libre de derechos de autor y no publicado ni premiado previamente.

Los originales deberán estar elaborados en blanco y negro o en color, en un formato de 10,5 29,7cms. y sobre papel o cartulina, haciendo uso de una plantilla que podrá recogerse en cualquiera de las 32 bibliotecas de la red municipal o bien descargarla aquí, a través del apartado "Documentación asociada".

Estas son las categorías en las que se puede participar:

  1. De 0 a 5 años.
  2. De 6 a 8 años.
  3. De 9 a 11 años.
  4. De 12 a 14 años.
  5. A partir de 15 años.
  6. Categoría especial Colegios de Educación Especial.
  7. Categoría especial Centros Ocupacionales, Centros de Día y Asociaciones para personas adultas con discapacidad.

Las obras finalistas y las ganadoras será publicadas en este medio el día 7 de marzo de 2022 y los premios serán entregados durante la semana del Día del Libro, 23 de abril de 2022.

Pensamos que tan importante como llegar al destino es disfrutar del viaje, así que ¡participa! ¡te esperamos!

Puedes consultar las bases con toda la información detallada en el apartado "Documentación asociada". 

También puedes ver los marcapáginas ganadores de todas las ediciones anteriores en el apartado "Información relacionada".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar