Madrid Green Capital

Bibliotecas comprometidas con el medio ambiente.

Del 2 al 13 de diciembre Madrid se convierte en la capital mundial de la lucha contra el cambio climático con la celebración de la XXV Conferencia de las Partes del Convenio de Naciones Unidas sobre el Cambio ClimáticoCOP25) . Esta cumbre es la última reunión para activar el Acuerdo de Paris, el mayor acuerdo vinculante para frenar la crisis climática, que deberá ponerse en práctica en enero de 2020, y que fue ratificado por 184 países. La premisa es incrementar medidas vinculantes para frenar el cambio climático y el consiguiente calentamiento global y conseguir la implicación de los estados y sus ciudadanos.

En números, la COP25  significa dos semanas, 25.000 participantes, representación de 200 países, y 113.000 metros cuadrados para su desarrollo.

Desde las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid os ofrecemos actividades y contenidos que pensamos ayudarán a repensar y plantear nuevas perspectivas para abordar el cambio climático.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar