Los cuentacuentos están de vacaciones

En septiembre, vuelven los cuentacuentos a las bibliotecas.

A partir de septiembre, desde todos los rincones del mundo llegan los mejores cuenteros y cuenteras, dispuestos a descubrir en nuestras bibliotecas las fantásticas historias que guardan nuestros libros. El 2 de septiembre estará disponible toda la información sobre nuestros nuevos cuentacuentos.

Niños y niñas, grandes y pequeños: ¡abrir bien los ojos y las orejas!, y… ¡cuidado! el placer de escuchar un buen cuento despierta un apetito feroz que solo puede calmar la lectura de más y más cuentos.

Las sesiones están dirigidas a determinadas franjas de edad que, en beneficio del público infantil, deben ser respetadas. En nuestras bibliotecas también se celebran bebecuentos, cuya programación también se podrá consultar a partir de septiembre.

El aforo de las salas es limitado por lo que recomendamos consulte en las bibliotecas la necesidad de recoger previamente invitaciones.

La programación incluye sesiones en otros idiomas, esto se indicará claramente en la descripción de la actividad. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar