Talleres infantiles de verano 2019

Llega el verano y con él los talleres para que niños y niñas vivan experiencias divertidas y creativas en la biblioteca. Abierto plazo de solicitudes.

Este año los más pequeños pueden participar en animadas tertulias de inglés a partir de los 8 años, y si tienen entre 7 y 12 años conocer el divertido mundo del cómic, creando e ilustrando historias.

 Los talleres se realizarán del 24 al 28 de junio en las siguientes bibliotecas:

  • Tertulias en inglés de 11 a 12 horas en Ana María Matute, Dámaso Alonso, Iván de Vargas, Manuel Vázquez Montalbán, Pablo Neruda y Vallecas. 
  • Taller de cómic de 10 a 12 horas en José Hierro y Miguel Delibes. 

Las solicitudes pueden presentarse presencialmente en las bibliotecas donde se imparten los talleres o a través del formulario web, disponible en "Información relacionada", desde el 28 de mayo al 17 de junio. La lista de niños y niñas seleccionadas para cada taller se establecerá por orden alfabético del primer apellido, iniciándose la selección a partir de la letra resultante del sorteo que tendrá lugar el 18 de junio.

Máximo 15 participantes, la selección de participantes se establecerá por orden alfabético del primer apellido, a partir de la letra resultante del sorteo que tendrá lugar el 18 de junio.

Para más información consultar las normas de inscripción.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar