Talleres 2020

Hay que ser previsores. Ya se puede planificar y eligir las actividades para el próximo año.

Grandes y pequeños pueden participar en nuestras actividades y allí despertar su espíritu creador en los talleres de escritura, poesia y cómic, su faceta más divertida en los de interpretación oral,  que la informática deje de ser esa gran desconocida para los más veteranos y compartir sus experiencias en inglés en amenas tertualias. 

Del día 25 de noviembre al 15 de diciembre de 2019  será el periodo de solicitud de inscripción. Esta se podrá realizar presencialmente, durante el horario habitual de las bibliotecas o a través del formulario electrónico disponible en  "Información relacionada" en ese periodo.

La lista de personas seleccionadas para cada taller se establecerá por orden alfabético del primer apellido (según DNI o Pasaporte) iniciándose la selección a partir de la letra resultante del sorteo que tendrá lugar  el  19 de diciembre.  Se realizará un sorteo para cada taller.

Normas y catálogo de actividades en "Documentación asociada".

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar